:

Presidente de Santa Fe: "Me sorprendió el manejo de balón de Cristal"

El presidente 'Cardenal' alabó el juego de los celestes y cree que tienen chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Fuente : Difusión

El presidente de Independiente de Santa Fe, César Pastrana, tuvo palabras de elogio hacia Sporting Cristal luego de ganarle ayer (3-0) por el grupo 2 de la Copa Libertadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zlatan Ibrahimovic incluyó en su once ideal a Lionel Messi y dejó de lado a Cristiano Ronaldo

Pastrana declaró esta mañana para una radio local y dijo estar sorprendido con el juego que mostraron los dirigidos por 'Chemo' del Solar. Asimismo, señaló que los rimenses tuvieron el manejo del balón, pero que los goles son los que definen un partido. 

"Me pareció que Sporting Cristal jugó un gran partido, me sorprendió mucho el manejo del balón que tuvieron, nos manejaron el partido, pero la historia de los mismos cambia con los goles", afirmó el presidente.

NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018: médico de Selección Peruana se pronuncia sobre lesión de Christian Cueva

Para finalizar, el mandamás del 'Cardenal' le dejó un mensaje a los hinchas celestes. "Tienen un gran equipo y si siguen jugando así van a tener chances de pasar a la siguiente ronda, los puntos de locales tienen que ganarlos y arañar algunos de visita. Futbolisticamente me pareció un gran rival", manifestó.

EL DATO:

La próxima fecha Sporting Cristal recibirá a The Strongest de Bolivia.
 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano