0

    Christian Cueva fue destacado por prensa española tras nuevo gol con Sao Paulo: "De exhibición en exhibición"

    Las grandes actuaciones de Christian Cueva no pasan desapercibidas en Europa. El diario As volvió a destacar al "10" del Sao Paulo y su buena racha goleadora.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva celebra un gol con el Sao Paulo.
    Christian Cueva celebra un gol con el Sao Paulo.

    Christian Cueva vive el mejor momento de su carrera en el Sao Paulo y, si en Brasil y Perú no son ajenos al buen momento del "10" del equipo de Rogerio Ceni, desde España no se quedan atrás a la hora de elogiar al mediapunta de 25 años.

    Su gol al Ituano fue la oportunidad perfecta para volver a llenar de elogios al jugador de la Selección Peruana. "Si hay un nombre propio por encima del resto en estos momentos en lo que al fútbol de Brasil se refiere ese es, sin duda, Christian Cueva", sostuvo el diario As.

    El medio ibérico, que ya destacó al peruano por una jugada suya catalogada la 'Cuevinha', valoró los siete goles en los últimos nueve partidos que acumula Christian Cueva en Sao Paulo. "Una cifra escandalosa para un futbolista que no juega de delantero centro", abundó.

    Cabe destacar que los goles de Christian Cueva se los anotó a Ponte Preta, Santos, San Bento, PSTC, San André, ABC e Ituano. Ahora, Sao Paulo echará en falta su presencia en los duelos ante Botafogo SP, Corinthians y Sao Bernardo debido a su convocatoria a la Selección Peruana.

    EL DATO:Christian Cueva sí estará apto para el debut de Sao Paulo en la Copa Sudamericana el próximo 6 de abril ante Defensa y Justicia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY