:

Christian Cueva fue elegido como el mejor jugador del fútbol brasileño, según Lance

El "10" del Sao Paulo, Christian Cueva, fue elegido por los internautas del diario Lance como el mejor futbolista de Brasil, por encima de cracks como Diego y Dudú.

Christian Cueva celebra un gol con el Sao Paulo. Creditos : Internet

En el país de la samba, no hay nadie mejor que el peruano Christian Cueva, al menos para los hinchas del futbol brasileño. El "10" del Sao Paulo es la gran sensación en este arranque de temporada con 7 goles y 4 asistencias.

TE PUEDE INTERESAR: Robben y el polémico manotazo a Ancelotti tras ser sustituido

Aquellas impresionantes cifras y el antecedente de su gran semestre con Sao Paulo en el 2016, colocan a Christian Cueva como el preferido de la gente y eso que sus rivales a dicha galardón son nombres importantes en Brasil y que han destacado en Europa.

Con más de 21 mil votos, equivalente al 26%, Christian Cueva es el número de las votaciones en Lance por encima de Diego (14%) y Dudú (13%), sus compañeros en el podio. El "10" del Flamengo es, sin duda, el gran rival de 'Aladino' al cetro al mejor de Brasil gracias a sus buenas actuaciones que le han valido volver al 'Scratch' mientras el capitán del campeón Palmeiras es uno de los grandes nombres que seguramente dentro de poco pegará el salto a Europa.

NO TE LO PIERDAS: ¡Atento Perú! Suárez anotó gol y generó polémico penal para Barza

Los otros futbolistas más votados son Fred (Atlético Mineiro), Nené (Vasco da Gama), Miller Bolaños (Gremio) y Lucas Lima (Santos).

EL DATO:
Christian Cueva acordó con el presidente del Sao Paulo un premio especial si es que es elegido mejor jugador del Brasileirao.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional