0

    Iker Casillas y su nuevo destino en el fútbol europeo

    Según 'A Bola' Andoni Zubizarreta, director deportivo del Olympique de Marsella quiere llevarse a Iker Casillas a la liga de Francia. Su posible vínculo sería por dos temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo parece indicar que el golero español Iker Casillas podría cambiar de camiseta para la próxima temporadas. El exportero del Real Madrid termina su vínculo con el Porto al final de temporada y el Olympique de Marsella le ofrece dos años de contrato. 

    Porto de la mano de Iker Casillas marcha segundo en la liga de Portugal donde es liderada por el Benfica. Su buena campaña no ha pasada desapercibida por el director deportivo del Olympique de Marsella,  Andoni Zubizarreta quien busca los servicios del golero que defendió casi una vida al Real Madrid. 

    Como se sabe, Iker Casillas expresó tras el final del partido ante la Juventus por la Champions League que deseaba quedarse una temporada más en el Porto, la suculenta oferta del cuadro de Francia que lo quiere por dos temporadas. 

    Iker Casillas llegó al Porto a mediados del 2016 tras dejar el Real Madrid. Actualmente cumple su segunda temporada con el elenco de Portugal que tiene casi asegurado su clasificación a la Champions League. 

    EL DATOIker Casilla de 35 años logró sumar tres Champions League con el Real Madrid (2000, 2002, 2014). Con España logró la Copa Mundial en Sudáfrica 2010.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY