0

    Real Madrid y la tentadora oferta para mantener a Isco en la 'casa blanca' |VIDEO

    Real Madrid le ofrece una millonaria oferta a Isco Alarcón para que depure el supuesta interés del Barcelona quien lo tiene en agenda para la próxima temporada. Serían 6 años más de contrato con un suculento sueldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De ninguna manera. Esa es la respuesta final del Real Madrid ante los rumores del interés del Barcelona por Isco Alarcon. Por lo que informa el medio MARCA, la 'casa blanca' le hizo una gran oferta de renovación al volante malagueño. 

    Como se sabe, Isco tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta junio del 2018. La nueva oferta del cuadro blanco es por seis temporadas más y 6 millones de euros netos por temporada. 

    Ahora bien, Real Madrid espera que Isco Alarcón acepte las condiciones de su nuevo contrato y deje de lado algunas ofertas como es la del Barcelona y de un par de clubes de la Premier League (uno de ellos Manchester City) que preguntaron por él. 

    Isco es una pieza fundamental de Zinedine Zidane que algunas veces lo utiliza como titular o como reemplazante. El malagueño tiene 22 partidos en la Liga Santander donde 13 de ellos arrancó desde el vamos. Lleva 6 goles. Por la Champions League ha jugado dos encuentros. 

    El volante madridista se mostró hermético respecto a su futuro tras ser consultado. "Los futbolistas estamos expuestos a rumores, que muchas veces son mentira, como en este caso"

    EL DATOIsco de 24 años arrancó su carrera el 2010 jugando por el Valencia FC. Tras llegar al Málaga, arribó al Real Madrid en la temporada 2013.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY