0

    Arsenal: ¿Alexis Sánchez y Mesut Ozil ya están fuera del equipo? Responde Arsene Wenger

    Desde Inglaterra se habla de la salida de Alexis Sánchez y Mesut Ozil a final de temporada. El técnicoArsene Wenger se encargó de despejar las dudas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las últimas semanas diversos medios británicos señalaron que Alexis Sánchez y Mesut Ozil podrían decirle adiós al Arsenal debido a que el delantero chileno -de 22 goles en la temporada- y el volante alemán estarían solicitando un aumento considerable de salario. 

    Al respecto, el DT Arsene Wenger, quien días antes había señalado que la continuidad de ambos aun no se iba a negociar hasta final de temporada, dijo confiar en que ambos puedan quedarse la próxima temporada en los 'Gunners'.

    "Personalmente, creo que ambos (Alexis Sánchez y Mesut Özil) quieren quedarse y espero que el club logre un acuerdo con ellos" señaló el DT francés.

    Asimismo, la continuidad del propio Wenger está en suspenso ya que la eliminación de la Champions League en los octavos de final además de los últimos encuentros perdidos la Premier League hacen dudar a los directivos. 

    "Mi compromiso será el mismo, no influye en mi actitud.(Mi continuidad) es un tema que no está arreglado por completo", señaló Arsene Wenger para un medio inglés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY