0

    Radamel Falcao volvió a rugir en Francia: 'El Tigre' marcó este gol en Mónaco [VIDEO]

    El delantero colombiano Radamel Falcao regresó al once titular del Mónaco y marcó un gol en la victoria parcial sobre el Angerpor la Ligue 1. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Radamel Falcao, atacante colombiano del Mónaco, se recuperó completamente de su lesión y volvió a ser titular en el conjunto dirigido por Leonardo Jardim que derrota por la mínima diferencia (1-0), gracias a un tanto de 'El Tigre', al Anger. El partido se disputa en el Stade Raymond Kopa por la fecha 32 de la Ligue 1 (liga de Francia).

    La lucha por el título contra el Niza y el PSG sigue al rojo vivo en Francia y el Mónaco busca no perder el paso frente al Anger, rival que ya derrota a domicilio tras una buena definición del colombiano Radamel Falcao quien, a los 62 minutos del complemento, aprovechó bien el pase que logró filtrar su compañero Nabil Dirar.

    'El Tigre' se ubica en la tercera posición de los máximos goleadores en Francia al sumar 16 anotaciones en 23 partidos disputados solo en liga. El primer lugar de los artilleros es ocupado por el uruguayo Edinson Cavani (PSG) con 27 goles, después le sigue el francés Alexandre Lacazette quien suma 24 dianas.

    De mantenerse el resultado, el Mónaco seguiría en la puna de la Ligue 1 con 74 puntos. Cabe señalar que los 'Rouge et Blanc' les falta disputar dos partidos en el torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY