0

    ¡Barcelona a la carga! Ojeadores 'Blaugranas' estuvieron en San Siro espiando a una perla del AC Milan

    Barcelona está a la caza de un futbolista del AC Milan y así lo demostró al enviar a sus agentes al San Siro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ojeadores del Barcelona estuvieron en San Siro viendo a su próximo fichaje, Gerard Deulofeu.
    Ojeadores del Barcelona estuvieron en San Siro viendo a su próximo fichaje, Gerard Deulofeu.

    AC Milan aplastó 4-0 al Palermo en San Siro y su reciente fichaje Gerard Deulofeu volvió a anotar luego de cinco jornadas en la Serie A. El jugador español es la nueva estrella del cuadro italiano y Barcelona ya le echó el ojo, pues sus agentes estuvieron en el estadio observándolo.

    Lo quieren como sea para la próxima temporada. Y es que el ex atacante del Sevilla se formó en La Masía, pero como no tuvo oportunidades en el primer equipo fichó Everton de la Premier League. Sin embargo, en la actualidad la viene rompiendo en la escuadra 'Rossoneri' y los 'Blaugranas' desean tenerlo de vuelta.

    Por dicha razón, ojeadores 'Culés' fueron enviados al partido entre AC Milan y Palermo, ya que quieren asegurarse si es el jugador indicado para el Barcelona. Cabe mencionar que Deulofeu está como futbolista cedido de parte del Everton.

    El club catalán tiene una opción de compra de 12 millones de euros que seguramente lo hará efectivo. Su desempeño ha sido tal que otros equipos lo pongan en la mira e incluso sea convocado a la selección española.

    EL DATOGerard Deulofeu debutó con Barcelona a la edad de 17 años ante Mallorca en el 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY