0

    Alianza Lima: Miguel Araujo perdió los papeles con el árbitro y podría perderse el clásico [VIDEO]

    Al defensor de Alianza Lima no le gustó un cobre del juez Joel Alarcón y tras elpitazo final intentó ir a reclamarle con toda su furia contenida. Araujo no fue expulsado, pero podría ser sancionado si el juez consigna el inicidente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Araujo reaccionó airadamente ante una decisión del juez Joel Alarcón.
    Miguel Araujo reaccionó airadamente ante una decisión del juez Joel Alarcón.

    Alianza Lima venció 1-0 al Juan Aurich y continúa en carrera rumbo al título del Torneo de Verano. Sin embargo, sobre el final del partido, Miguel Araujo reaccionó de forma airada por una decisión del juez Joel Alarcón.

    En los instantes finales, el árbitro cobró una falta del defensor íntimo en contra del panameño Ricardo Buitrago. Araujo protestó, Alarcón le mostró cartulina amarilla y el partido se reanudó para cumplir con los segundos culminantes. 

    Tras el pitazo final, Araujo continuó el reclamo, indignado por lo que consideraba una decisión injusta del colegiado. Las imágenes parecen mostrar al zaguero en una actitud violenta, pero no pasó a mayores gracias a la intervención de Daniel Prieto, quien evitó que el incidente pase a mayores.

    Sin embargo, Alarcón podría consignar en el incidente en su informe, por lo que Araujo podría ser sancionado y se perdería el clásico del sábado ante Universitario en el Monumental. 

    EL DATOAlianza Lima marcha segundo en el Grupo B del Torno Verano, con 15 puntos. UTC es el líder, con 16 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY