0

    Descentralizado 2017: los jugadores que pondrían fin a su carrera al terminar el campeonato

    El Descentralizado 2017 podría marcar el adiós de varios jugadores por su avanzada edad o por la larga trayectoria en Primera División. Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario tienen sus elegidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Descentralizado 2017 podría marcar el adiós de varios jugadores por su avanzada edad o por la larga trayectoria en Primera División. Hay algunos que no suban minutos o por el contraria, las lesiones los mantienen alejados del campo de juego. En LÍBERO realizamos una lista de aquellos que colgarían los chimpunes al final del torneo. Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario tienen sus elegidos.

    El Descentralizado 2017 promete muchas emociones pero también marcaría el final de las carrera de muchos. El sueño de continuar jugando a la máxima competencia podría terminar. ¿Las razones? Aquí te las presentamos.    

    JOHN GALLIQUIODentro de los vestuarios de Campo Mar aseguran que 'Tyson' noqueará por última vez en el Descentralizado 2017. A sus 37 años, lucha el puesto en la zaga de Universitario.

    LEAO BUTRÓNA sus 40 años, el capitán de Alianza Lima es un ejemplo de profesionalismo y mantiene el alto nivel. Brilló ante Independiente en Avellaneda atajando un penal pero le queda poco tiempo dentro del campo.

    YSRAEL ZÚÑIGAEl capitán y goleador de FBC Melgar es el señor de las cuatro décadas. Anunció su retiro el año pasado, pero tras caer en la final contra Sporting Cristal, reconsideró su posición y le dio un año más de cuerda.

    CARLOS LOBATÓNEs el referente máximo de Sporting Cristal con sus 37 años, la cinta de capitán es suya y los hinchas corean su apellido cada fin de semana. Aunque sufre por las constantes lesiones y prolongadas ausencias.

    CARLOS OREJUELACon 37 años e infinidad de goles en Primera División, 'Alí' parece estar cerca del retiro. Hoy juega en Ayacucho.

    JESÚS CISNEROSEl arquero de Juan Aurich tiene 39 años pero nada le impide volar como un gato para salvar su valla. 

    RENZO SHEPUTTiene un pincel en la zurda pero su poca movilidad es el mayor defecto. Tiene 36 años y quema sus últimos cartuchos en Juan Aurich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY