0

    Bayern Múnich le practica exámenes de sangre periódicamente a Arturo Vidal

    Arturo Vidal es un "capo" en la volante, por ello juega en el Bayern Múnich, uno de los clubes más poderosos del mundo. Sin embargo, a veces es traicionado por su gusto por el alcohol y lavida nocturna.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arturo Vidal será titular el miércoles ante el Real Madrid.
    Arturo Vidal será titular el miércoles ante el Real Madrid.

    El talento de Arturo Vidal no está en discusión, sin embargo, para nadie es un secreto que también es amante del alcohol y la vida nocturna. El Bayern Múnich tomó previsiones al respecto y le realiza periódicamente unos exámenes de sangre.

    Según un reportaje del diario El País, el 'Rey Arturo' es sometido a una evaluación por el cuerpo médico del Bayern para confirmar si este consume alcohol o no en sus ratos libres.

    "Los excesos, aunque muy esporádicos, no han cesado. El Bayern le efectúa controles de sangre periódicos. Él se revuelve. El pisco es una debilidad congénita", reza el informe elaborado por el citado medio de comuniación, el mismo que recuerda un incidente del chileno cuando jugaba en la Juventus.

    Días previos a las semifinales de Champions de la temporada 2014-2015, Vidal llegó a una práctica en estado de ebriedad y pudo ser castigado por el técnico de la 'vecchia signora', Massimiliano Allegri. El mapocho estuvo a punto de no viajar a España para enfrentar al Real Madrid, donde finalmente jugó un destacado partido y los 'bianconeros' accedieron a la final.

    "En Turín todavía recuerdan la charla que mantuvo Vidal con Buffon, Marchisio y Bonucci antes de viajar a Chamartín a disputar la vuelta. Había llegado borracho a un entrenamiento y Massimiliano Allegri, el técnico, estuvo a punto de marginarlo. El compromiso con los capitanes le sirvió de acicate. En el Bernabéu hizo un partidazo", publicó El País. EL DATOArturo Vidal debutó profesionalmente en el 2005, jugando por el Colo Colo de su país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY