0

    En España aseguran que Jorge Sampaoli aceptaría dirigir a la selección argentina

    Miembros de la AFA viajan a España para pedir oficialmente a Jorge Sampaoli que entrene a la selección argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge Sampaoli se haría cargo de la selección argentina.
    Jorge Sampaoli se haría cargo de la selección argentina.

    Jorge Sampaoli tendría las horas contadas en Sevilla. Y es que en medios de España aseguran que el famoso entrenador aceptaría la oferta de la AFA para ponerse el buzo de la selección argentina. Miembros 'gauchos' llegarán a Europa en las próxima horas para reunirse con él.

    La salida de Edgardo Bauza de la 'Albiceleste' es un secreto a voces y se confirmaría en los siguientes días, luego de cerrar el trato con el exDT de la selección chilena. Pese a que Sampaoli aún tiene contrato vigente con el club sevillista, su partida vale 5 millones de euros más impuestos.

    El presidente de la AFA, Claudio Tapia junto a Marcelo Tinelli, jefe del Departamento de Selecciones se reunieron la semana pasada y ambos están de acuerdo en un sólo objetivo y no tienen plan B: Jorge Sampaoli. 

    Cabe mencionar que el popular 'Hombrecito' tiene propuestas de la selección holandesa y de Qatar, pero siempre confesó que su sueño es dirigir a Lionel Messi; por lo que su respuesta sería un sí inminente.

    Según el diario Marca, Sampaoli quiere marcharse del Sevilla de la mejor manera y entrenaría al club hasta fin de temporada para que la afición no lo odie. En caso la operación se cierre al 100 por ciento, su primer partido sería nada más y nada menos que ante el poderoso Brasil, el próximo 9 de junio.

    EL DATOJorge Sampaoli salió campeón de la Copa América 2015 con la selección chilena tras vencer en penales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY