0

    Presidente del Sevilla FC se pronunció sobre posible salida de Jorge Sampaoli

    Tras el despido de Edgardo Bauza, la AFA irá a España para intentar negociar la salida del entrenador argentino, Jorge Sampaoli hoy en el Sevilla FC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Algo preocupado se mostró el presidente del Sevilla FC, José Castro ante la posible salida de su entrenador Jorge Sampaoli quien podría irse a dirigir a la selección de Argentina. Hoy en conferencia de prensa, aseguró que no tiene "constancia de que la AFA -Asociación del Fútbol Argentino- venga por (Jorge) Sampaoli". 

    El dirigente sevillista, en unas declaraciones a los periodistas durante uno de los actos de la Semana Santa sevillana, comentó que no puede "evitar que se hable de ese tema", pero que solo puede decir que el lunes echó "un buen rato con Sampaoli viendo cofradías y hablando del equipo".

    "Me ocupa el partido en Valencia (próximo rival en Liga, el domingo), ante un equipo renacido. Solo pienso en esos siete partidos que nos quedan para culminar una gran temporada. Él me dice que le llaman, que siempre tiene peticiones, pero que está contento en el Sevilla. Habla de futuro, tiene un año de contrato y no hay más", dijo Castro.

    El presidente del Sevilla añadió que, en el caso de que la AFA se dirija al club para interesarse por Sampaoli, "hay una cláusula por si decide marcharse" o por si el propio Sevilla desea "prescindir de él", pero "no hay ninguna cláusula especial liberatoria para la selección argentina".

    "En su momento nadie podía prever esta situación. De todos modos, no tengo ninguna constancia oficial de que AFA vaya a venir para tratar ese asunto", insistió el dirigente. EFE

    EL DATOSevilla FC es cuarto en la Liga Santander. Por ahora está clasificando a la fase previa de la Champions League.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY