0

    Antonio Conte pidió su primer refuerzo para el Chelsea

    Chelsea es el líder de la Premier League pero busca reforzar su plantel para la próxima temporada con joven central español, promesa del Sporting de Gijón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Chelsea es el líder de la Premier League y prácticamente tiene el título en el bolsillo, pero el técnico Antonio Conte se reunió con los dirigentes y pidió su primer refuerzo para la próxima temporada: se trata del central español Jorge Meré, de apenas 19 años y que juega en Sporting de Gijón.

    El objetivo de Antonio Conte es armar un Chelsea poderoso para afrontar la Champions League y la Premier League la próxima temporada. Por ello intentará cumplir el deseo de su entrenador y fichar al joven central Jorge Meré como primer 'jale', según anunció el diario Daily Mail.

    Según informó el medio, Antonio Conte apostará por el futuro, envió a emisarios a observar al central de Sporting Gijón, quien tiene contrato hasta el 2020 con el cuadro español, pero Chelsea desembolsaría los 30 millones de euros por su cláusula.

    Sin embargo Chelsea no es el único club interesado en contratar a Jorge Meré, ya que Valencia también se sumó a los interesados del prometedor defensa.

    EL DATO:Chelsea es líder de la Premier League con 75 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY