0

    Manchester City pagará 75 millones por este jugador a petición de Pep Guardiola

    El entrenador del Manchester City,Pep Guardiola, elogió el desempeño de Leonardo Bonucci y lo quiere en su defensapara la próxima temporada de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pep Guardiola, entrenador español del Manchester City, quedó fascinado con el juego que realiza el zaguero italiano Leonardo Bonucci, de la Juventus, quien obtuvo un notable desempeño en la goleada (3-0) sobre el Barcelona en la Champions League. Motivos suficientes para que la directiva de los 'citizens' hagan todo lo posible por hacerse con sus servicios.

    "Cuando el mejor entrenador del mundo dice que eres uno de sus jugadores favoritos, actúas como si no fuera nada. Esta alabanza sólo confirma mi importante progreso. Siempre es agradable.", reveló Leonardo Bonucci en agradecimiento a las palabras de Pep Guardiola.

    Leonardo Bonucci ha renovado hace pocos días su vínculo con la Juventus hasta el 2021. Sin embargo, en Manchester City buscarán a toda costa convencer al italiano y, según el portal 'Manchester Evening News', pagarían hasta 75 millones de dólares para complacer los deseos del español.

    Guardiola ve con buenos ojos la llegada de Bonucci, pues sería el socio ideal para John Stones. La propuesta es más que interesante, luego de los problemas defensivos que sufrieron tanto en la Premier y Champions League.

    Pero el Manchester City no es el único interesado, el Chelsea también iría a la carga por Leonardo Bonucci.

    El italiano de la Juventus también ha demostrado su interés de jugar en un club de la Premier League.

    "Me fascina, soy un gran fanático del fútbol inglés. Siempre veo los partidos y me imagino jugando pronto ahí", agregó Bonucci.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY