0

    La emotiva carta de Marc Bartra luego del atentado contra el bus del Borussia Dortmund

    El defensorespañol fue operado tras fracturarse la muñeca horas previa del choque ante el AS Mónaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto", sostuvo Marc Bartra. Como se recuerda, el choque entre el Borussia Dortmund ante el AS Mónaco, correspondiente a los cuartos de final de la Champions League, fue suspendido.

    Líneas anteriores, el defensor español confesó que entró en pánico por lo que estaba sucediendo. "El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría... fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida", añade en su sentida carta a través de su cuenta oficial de Instagram. 

    Marc Bartra estará fuera de las canchas por un mes debido a la explosión del último martes. El bus del Borussia Dortmund se dirigía con normalidad al Signal-Iduna-Park cuando pasó el infortunio suceso. "Gracias a los doctores, enfermeras, fisioterapeutas y personas que me ayudan a recuperar y que la muñeca quede perfecta", señala.

    Como se sabe, las autoridades siguen investigando el lamentable suceso, aunque la policía descartó un ataques islamistas. De otro lado, el Borussia Dortmund tiene la mira puesta en levantar mañana cabeza ante el Eintracht Frankfurt por la fecha 29 de la Bundesliga.

    EL DATO:

    Marc Bartra llegó al Borussia Dortmund procedente del Barcelona.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY