:

Christian Cueva, listo para reaparecer en el Sao Paulo-Corinthians: "Voy a jugar"

El volante peruano aseguró que estará en el derbi Sao Paulo-Corinthians por las semifinales del Paulistao, no obstante, Rogerio Ceni tendrá la última palabra.

Christian Cueva durante un entrenamiento de Sao Paulo. Creditos : Lance

Todo parecía irle bien al Sao Paulo pese a la ausencia por lesión de Christian Cueva hasta que llegó el duelo ante Cruzeiro en la Copa Brasil. La dura derrota 0-2 en el Morumbí dejó muy tocado a Rogerio Ceni, que ni tiempo tiene para lamentarse al tener a la vuelta de la esquina el derbi ante el Corinthians por el partido de ida de las semifinales del Paulistao.

TE PUEDE INTERESAR: Gareca es tentado para dirigir a la selección de Emiratos Árabes

Diecisiete días después de lesionarse en el Perú-Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018, Christian Cueva ya recibió el alta médica en el Sao Paulo, pero su prolongada ausencia y su falta de fútbol le genera dudas a Rogerio Ceni de alinearlo ante el Corinthians.

"Él comenzó a trabajar en el campo en estos días, vamos a analizarlo porque está parado ya unos 15 días. No puedo apurar que juegue, el jugador quiere jugar ya, pero vamos a evaluarlo y a estar seguros para que vuelva estar en el Sao Paulo", sostuvo Rogerio Ceni en conferencia de prensa.

NO TE LO PIERDAS: Edgardo Bauza recibió importante propuesta desde México

Christian Cueva, por su parte, no tiene ninguna intención de perderse el duelo ante el Corinthians. "Voy a jugar", declaró el "10" tras el último entrenamiento del Sao Paulo. El peruano ha declarado que desea conseguir títulos con el 'Tricolor' y por ello no quiere perderse un duelo crucial por el pase a la final del Paulistao.

Los hinchas de Sao Paulo están deseosos de ver nuevamente a Christian Cueva en los campos de juegos y precisamente ante el Corinthians, aquel rival al cual el "10" regaló su actuación más fantástica desde su llegada a Brasil: un gol y tres asistencias en un partido inolvidable para la torcida 'tricolor'.

EL DATO:
La probable alineación de Sao Paulo ante Corinthians sería la siguiente: Renan; Araruna, Maicon, Rodrigo Caio, Junior Tavares; Jucilei, Thiago Mendes, Cícero; Wellington Nem (Cueva), Lucas Pratto, Luiz Araújo.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional