0

    Christian Cueva, listo para reaparecer en el Sao Paulo-Corinthians: "Voy a jugar"

    El volante peruano aseguró que estará en el derbi Sao Paulo-Corinthians por las semifinales del Paulistao, no obstante, Rogerio Ceni tendrá la última palabra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva durante un entrenamiento de Sao Paulo.
    Christian Cueva durante un entrenamiento de Sao Paulo.

    Todo parecía irle bien al Sao Paulo pese a la ausencia por lesión de Christian Cueva hasta que llegó el duelo ante Cruzeiro en la Copa Brasil. La dura derrota 0-2 en el Morumbí dejó muy tocado a Rogerio Ceni, que ni tiempo tiene para lamentarse al tener a la vuelta de la esquina el derbi ante el Corinthians por el partido de ida de las semifinales del Paulistao.

    Diecisiete días después de lesionarse en el Perú-Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018, Christian Cueva ya recibió el alta médica en el Sao Paulo, pero su prolongada ausencia y su falta de fútbol le genera dudas a Rogerio Ceni de alinearlo ante el Corinthians.

    "Él comenzó a trabajar en el campo en estos días, vamos a analizarlo porque está parado ya unos 15 días. No puedo apurar que juegue, el jugador quiere jugar ya, pero vamos a evaluarlo y a estar seguros para que vuelva estar en el Sao Paulo", sostuvo Rogerio Ceni en conferencia de prensa.

    Christian Cueva, por su parte, no tiene ninguna intención de perderse el duelo ante el Corinthians. "Voy a jugar", declaró el "10" tras el último entrenamiento del Sao Paulo. El peruano ha declarado que desea conseguir títulos con el 'Tricolor' y por ello no quiere perderse un duelo crucial por el pase a la final del Paulistao.

    Los hinchas de Sao Paulo están deseosos de ver nuevamente a Christian Cueva en los campos de juegos y precisamente ante el Corinthians, aquel rival al cual el "10" regaló su actuación más fantástica desde su llegada a Brasil: un gol y tres asistencias en un partido inolvidable para la torcida 'tricolor'.

    EL DATO:La probable alineación de Sao Paulo ante Corinthians sería la siguiente: Renan; Araruna, Maicon, Rodrigo Caio, Junior Tavares; Jucilei, Thiago Mendes, Cícero; Wellington Nem (Cueva), Lucas Pratto, Luiz Araújo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY