0

    Edgardo Bauza recibió importante propuesta para dirigir en México

    Ex seleccionador de Argentina viene siendo 'bombardeado' de propuestas para dirigir distintos equipos como en Europa y América. En México lo quieren si o si.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edgardo Bauza cuando dirigía al San Lorenzo de Argentina. Salió campeón de la Libertadores el 2014.
    Edgardo Bauza cuando dirigía al San Lorenzo de Argentina. Salió campeón de la Libertadores el 2014.

    Ni bien se supo que Edgardo Bauza no es más entrenador de la Selección de Argentina, el teléfono del popular 'Patón' comenzó a sonar una y otra vez preguntando por sus pretenciones para que regrese a dirigir. Es el caso del Cruz Azul de México donde la directiva no está conforme con el trabajo del español Paco Jémez. 

    Tener una irregular campaña con Argentina en las Eliminatorias no quiere decir que el talento como entrenador que tiene Edgardo Bauza se haya esfumado. En las ligas que estuvo siempre levantó un copa (Dos veces campeón de la Libertadores 2008-2004). 

    Por ello, el Cruz Azul no perdió el tiempo y le lanzó una jugosa oferta a Edgardo Bauza para que regrese, ahora como entrenador a México con un excelente salario. 

    El interés sobre Bauza nace tras la disconformidad de la directiva del Cruz Azul al vivir una mala campaña con el español Paco Jémez que parece que no le alcanza para clasificar a la liguilla final del torneo. 

    Bauza ahora tiene todo el tiempo del mundo para analizar las ofertas que viene teniendo, que realmente son varias. Por ahora está tranquilo en Argentina. 

    EL DATOCon Liga de Quinto, Edgardo Bauza fue campeón de la Copa Libertadores el 2008. Cuatro años más tarde volvió a levantar el trofeo con San Lorenzo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY