0

    Barcelona se juega hoy sus últimas chances en Liga ante Real Sociedad

    Barcelona perdió puntos ante rivales fáciles y hoy se juega sus últimas “balas” en La Liga ante la Real Sociedad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona se juega hoy sus últimas chances en Liga ante Real Sociedad
    Barcelona se juega hoy sus últimas chances en Liga ante Real Sociedad

    A todo o nada. La irregularidad está matando al Barcelona de Luis Enrique, que ha dejado 13 puntos en el camino ante clubes que luchan por la permanencia. Ello está dejando sin corona a los “culés”, que hoy están obligados a ganar a la Real Sociedad para seguir con opciones al título.

    Si el conjunto “culé” depende de otro resultados es porque no ha podido doblegar a los equipos de la parte baja de la tabla. Una de sus pesadillas es el Málaga, que le sacó cinco puntos, además en el Camp Nou no pasó del empate ante el Real y Atlético Madrid.

    Los hombres de Luis Enrique tampoco pudieron ante el Real Betis, La Coruña y Deportivo Alavés. Ante ello, el técnico asturiano pondrá desde el vamos a Lionel Messi y Luis Suárez. Entre ambos suman 51 goles en la liga. Pero, no todo es color de rosa, pues no contarán con Neymar por suspensión.

    De otro lado, la Real Sociedad viene con la moral al tope tras  derrotar al Gijón y acabar con una racha de cuatro partidos sin ganar. Carlos Vela comandará el ataque de Sacristán, que confía en dar el golpe en el Camp Nou.

    EL DATO

    Pese a que no podrá jugar los tres próximos partidos, Neymar no pierde tiempo y se la pasa realizando comerciales. Es el “Ney” de las cámaras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY