0

    Iker Casillas se burla de Gerard Piqué: "Entiendes de todo chiquillo"

    El exportero del Real Madrid Iker Casillas respondió al mensaje de Gerard Piqué en Twitter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gerard Piqué, defensa español del Barcelona, escribió un 'tuit' dando su opinión sobre el favorito en ganar el anillo de la NBA esta temporada. Ni los Cleveland Cavaliers, ni los Golden State Warriors y muchos menos los San Antonio Spurs. Según el jugador catalán, los Boston Celtics serán los próximos campeones.

    La respuesta de Gerard Piqué atrajo la reacción de otros jugadores rivales: Iker Casillas (exportero del Real Madrid, hoy en el Porto) y Antoine Griezzman (Atlético de Madrid).

    "¿También entiendes de NBA?  Entiendes de todo chiquillo...", fue la respuesta de Iker Casillas a raíz de los recientes mensajes que ha tenido el zaguero Gerard Piqué sobre el Real Madrid.

    En tanto, el francés Antoine Griezzman ve poco probable que se cumpla el pronóstico de Gerard Piqué, y aseguró que los ganadores de la NBA serán los Houston Rockets y que enfrentarán en la final a Toronto Raptors.

    Por otro lado, Iker Casillas quedó maravillado con el golazo de media cancha que marcó David Villa en el New York City en la MLS.

    DATO: Iker Casillas fue confirmado en la alineación inicial del Porto que enfrentará este sábado al Sporting Barga en el estadio Municipal de Braga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY