:

Lionel Messi: La FIFA reducirá a dos partidos la sanción si se presenta a audiencia

A falta de cuatro jornadas, la selección argentina ocupa el puesto que permite jugar un partido de repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial.

La FIFA reducirá de cuatro a dos partidos la sanción impuesta a Lionel Messi en la selección por dirigir "palabras injuriosas" a un árbitro si el capitán de la albiceleste se presenta en Zurich el próximo 4 de mayo a la audiencia pedida por la organización, según anunciaron medios argentinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y Javier Mascherano manda polémico mensaje sobre Mauro Icardi para futuro DT de Argentina

Messi fue citado para declarar ante la entidad en la sede suiza de la FIFA el próximo 4 de mayo con la intención de una reducción que, en el caso de presentarse, ya ha sido definida como válida.

La FIFA sancionó con cuatro encuentros a 'la Pulga' por insultar presuntamente a un árbitro durante el partido que enfrentó a su selección nacional con la chilena en la clasificatoria para el campeonato Mundial que se disputará en Rusia el próximo 2018.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Lionel Messi se enoja con sus compañeros por goles de la Juventus [VIDEO]

El delantero rosarino se perdió a finales del pasado marzo el partido contra Bolivia, sin embargo, como aseguraron medios argentinos, si se presentara, jugaría el partido contra la selección de Uruguay y lo mismo sucedería contra Venezuela y Perú.

EL DATO
De cumplirse lo primeramente estipulado por la FIFA, y si esta mantuviera la sanción original, solo jugará el último partido de las eliminatorias, ante Ecuador.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional