0

    Barcelona: conoce el futuro de Javier Mascherano y Arda Turan de no continuar de 'azulgranas'

    Desde Turquía anuncian la posible llegada del argentino Javier Mascherano y Arda Turan para reforzar al Galatasaray en el próximo mercado de pases.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un nuevo rumbo puede tomar en las carreras de Javier Mascherano y Arda Turan lejos del Barcelona. Y es que la prensa de Turquía involucra a los jugadores con el Galatasaray que esta dispuesto a ficharlos por varios millones de euros. 

    Por lo que indica el diario Sözcü, Galatasaray ya se contacto con el agente de Javier Mascherano, a quien le expuso para que sea la base de su defensa. El medio asegura que la primera reunión fue positiva con el argentino de 32 años. 

    Según el medio, Galatasaray ofrece un contrato de dos temporadas y estaría dispuesto a pagar cinco millones por Mascherano quien termina su contrato con el Barcelona en junio del 2019. A esto se suma que el cuadro catalán no tendría en sus planes al argentino para la próxima temporada, facilitando su llegada a Turquía. 

    De otro lado, el medio Aspor.com da cuenta que Galatasaray tiene pensando repatriar a Arda Turan quien tiene contrato con el Barcelona hasta el 2020. La idea del cuarto turco es volver a ser ese equipo temido en Europa armándose con dos experimentados jugadores. 

    EL DATOGalatasaray marcha en el cuarto lugar de la liga turca. En la temporada anterior acabó sexto.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY