0

    Manchester United: Juan Mata dejaría los 'Diablos Rojos' por este impensado club

    Juan Matatendría los días contados en tienda 'Diabla' para llegar a este grande de Turquía. ¿Será el Bursaspor donde militó Luis Advíncula?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Manchester United tiene en mente vender este verano a Juan Mata, quien ha tenido poco protagonismo en la presente temporada. Para colmo de males, el 31 de marzo el club informó que volverá a las canchas en junio entrante debido a una lesión en la ingle. Es por ello que el cuadro inglés lo pondrá en vitrina en 20 millones de dólares.

    Con la venta de Juan Mata, el Manchester United irá a la carga por Anderson Talisca, jugador de la amplia cartera de Jorge Mendes, quien es considerado la nueva promesa del fútbol brasileño. Con apenas 23 años, el volante del Besiktas es del gusto de José Mourinho. Además, llegaría a ocupar el lugar que dejaría el volante español.

    Pero, ¿quién es Anderson Talisca? Es un jugador que se formó en el Bahía de Brasil, fichando luego por el Benfica de nuestro compatriota André Carrillo. Sin embargo, el brasileño fue cedido al cuadro turco para tener mayor protagonismo. En lo que va de la temporada, Talisca ha respondido con goles: 11 dianas en 27 cotejos.

    Según medios turcos, el Manchester United y Besiktas habrían llegado a un acuerdo por el volante brasileño. En tanto, Juan Mata no se quedaría en el aire, pues el Fenerbahce y Galatasaray estarían interesados en sus servicios. Sin embargo, el español optaría por seguir en Inglaterra, debido a que su familia radica allí. 

    EL DATO:

    Juan Mata registra 38 partidos en la presente temporada con los 'Diablos Rojos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY