:

Luis Suárez y Giorgio Chiellini intercambiaron camisetas tras encuentro por Champions League [FOTOS]

Luis Suárez y Giorgio Chiellini pasaron la página de lo sucedido en el Mundial de Brasil 2014. Al final del partido por la Champions League cambiaron de camisetas. 

Barcelona no pudo ante una Juventus sólida en todas sus líneas. Fruto de ese juego, los italianos avanzaron a la semifinal de la Champions League. Luis Suárez reconoció la dura marca leal que tuvo Giorgio Chiellini y al final del partido intercambiaron camisetas dejando en el olvido lo sucedido en el Mundial de Brasil 2014. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Juventus : Los divertidos memes de la eliminación del cuadro azulgrana [FOTOS]

Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini fue la pareja de centrales encargada de anular al uruguayo Luis Suárez. Ni en Turín, ni en el Camp Nou hubo presencia en el marcador del atacante uruguayo. 

Al final del partido, el italiano y charrúa intercambiaron camisetas. Acompañado de un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, dejaron en el olvido lo sucedido en Brasil 2014. 

Suárez
Giorgio Chiellini y Luis Suárez intercambiando camisetas

Como se sabe, una mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini dejó fuera del Mundial al uruguayo. La FIFA lo suspendido en total 9 partidos oficiales con su selección, perdiéndose los primeros encuentros de las Eliminatorias Rusia 2018. 

Suárez

Giorgio abrazando a Luis Suárez tras el término del partido en el Camp Nou. 

A la sanción se suma los cuatro meses que tuvo que esperar para poder debutar con el Barcelona, club que lo contrató tras lo sucedido en Brasil 2014, procedente del Liverpool inglés. 

Pese a todo lo sucedido, la enemistad que algún día tuvieron, se esfumó y ahora todo indica que serán grandes amigos. 

NO TE LO PIERDAS: Diego Latorre vuelve a elogiar a Paolo Guerrero: "Merecía dos o tres años más en Europa"

EL DATO
Sami Khedira
se perderá la primera semifinal de la Champions League en la Juventus. 
 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional