Juventus: Giorgio Chiellini golpeó a Leonardo Bonucci por pedirle su camiseta a Lionel Messi [VIDEO]

Leonardo Bonucci no se aguantó sus ganas de pedirle la camiseta a Lionel Messi, pero recibió un duro correctivo de un compañero de la Juventus. ¡Lo que provoca la 'Pulga'!

Chiellini le mete un manotazo a Bonucci antes que éste hable con Messi. Creditos : ESPN FC

No pudo con su genio. Leonardo Bonucci no se resistió a pedirle su camiseta a Lionel Messi al punto de hacerlo durante el Barcelona-Juventus en el Camp Nou y mientras el argentino masticaba su bronca por una remontada que nunca llegó.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes tras la eliminación del Barza de Champions

En una imágenes captadas por ESPN, se ve a Leonardo Bonucci llamarle a Lionel Messi. Antes que pueda decirle lo que tanto quería, su compañero Giorgio Chiellini le pegó un manotazo anticipando lo que venía, aunque nada pudo hacer para que el italiano le suelte las palabras que anhelaba decir.

"Leo, ¿me cambias la camiseta?", le soltó Leonardo Bonucci a un Lionel Messi desencajado al ser el Barcelona incapaz de remontar el 0-3 en Turín. No obstante, el argentino aceptó el pedido del italiano y al final del partido intercambiaron remeras.

NO TE LO PIERDAS: Arturo Vidal y sus duros calificativos tras eliminación del Bayern

Tras quedarse con la camiseta de Lionel Messi, Leonardo Bonucci fue puros elogios hacia el "10" del Barcelona. "Estuve encantado de intercambiar camiseta con él. Me alegro de tener la camiseta del mejor futbolista del mundo. Será especial para mi colección. Seguro que mi hijo estará feliz", puntualizó.

EL DATO:
Lionel Messi nunca ha podido anotarle un gol a Gianluigi Buffon, el único de los grandes arqueros que se le resiste al crack.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional