:

Barcelona: las razones por las que Andres Iniesta se podría ir del conjunto culé

Tras la eliminación de la Champions, en España se habla de la partida de Andrés Iniesta. El 'Cerebro' no se siente cómodo siendo suplente y evaluará ofertas.

Fuente : Difusión

El futuro de Andrés Iniesta parece estar cada vez más lejos del Barcelona. El 'Cerebro' ha tenido una de las temporadas mas irregulares de su carrera en el cuadro 'culé', ello sumado a la crisis de resultados por la que atraviesa el equipo, podrían significar una inminente partida a final de temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrés Iniesta y su respuesta sobre si Dani Alves debe volver al Barcelona: "No cambiaría a ningún compañero por él"

Para nadie es un secreto que 'Don Andrés' no se siente cómodo siendo suplente, apenas ha sumado 969 minutos en la liga donde ha marcado un gol. Por ello la primera razón por la que diría adiós al club azulgrana es la poca continuidad que ha tenido además de que Barcelona es una incógnita para la siguiente temporada y poco se sabe del próximo estratega.

Otro motivo por el cual desea marcharse es el tema de su contrato, a pesar de que finaliza el 2018, se le habló de renovar hasta el 2020, sin embargo la propuesta económica que le ha hecho el Barcelona es insuficiente, y no satisface la expectativas del volante creativo quien desea que valoren los días de gloria que regaló al club.

NO TE LO PIERDAS: Claudio Ranieri: "El ciclo del Barcelona en Champions League ha llegado a su fin" [VIDEO]

Cabe resaltar que Iniesta en la previa del partido ante Juventus dejó abierta la posibilidad de evaluar ofertas de otros clubes por sus servicios. "Al final de la temporada iremos viendo", señaló el volante alimentando los rumores de su partida.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional