PSG, duramente criticado por L'Equipe tras remontada fallida del Barcelona ante Juventus

El diario francés no desaprovechó la oportunidad de criticar al PSG luego que la Juventus rescatara un empate al Barcelona en el Camp Nou y lo eliminara de la Champions League.

Cavani, Krychowiak, Thiago Silva y Matuidi se lamentan la derrota del PSG en el Camp Nou. Creditos : Thefalse9

La herida sigue abierta en Francia. PSG pudo hacer historia en la Champions League luego de golear 4-0 al Barcelona en el Parque de los Príncipes, pero el equipo de Unai Emery sucumbió estrepitosamente al caer 6-1 en la remontada más épica en la historia del certamen continental.

TE PUEDE INTERESARLas duras críticas de Mourinho al Real Madrid por las rotaciones

En su edición de papel, L'Equipe valoró el resultado logrado por la Juventus en el Camp Nou y no perdió la oportunidad de pegarle un 'palito' al PSG, que no supo sostener una diferencia de cuatro goles y fue el hazmerreír de Europa.

"Sí se puede clasificar en el Camp Nou sin tener que sudar frío", sostuvo L' Equipe. "La Juventus con una demostración de dominio táctico y rigor defensivo ha completado el trabajo iniciado la semana pasada en Turín sin siquiera dar a los catalanes una luz de esperanza para una nueva noche de locura", sentenció.

NO TE LO PIERDAS: Los seis fichajes que fracasaron con el Barcelona

El diario francés destaca que la Juventus, a contrario del PSG, demostró que puede mantener su portería en cero en dos partidos ante el trío más temible de Europa: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. "La 'Juve' es otra cosa", finalizó.

EL DATO:
PSG jamás ha podido alcanzar una final de la Champions League.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional