0

    Christofer Gonzales : Exjugador de Universitario anotó en el triunfo de Colo Colo sobre Everton

    Christofer Gonzales siempre ha sido un jugador que tiene potencial para sorprender y hoy con pocos minutos en el Colo Colo necesita aprovechar todos los minutos necesarios para ganarse la confianza del entrenador

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El momento de Cristofer Gonzales en Colo Colo de Chile no es el mejor, sin embargo, las pocas oportunidades que cuenta en el equipo chileno ha sabido usarlos para llenarle los ojos al técnico.

    Corría el minuto 94 de un partido muy complicado para el cuadro albo. La lluvia y el complicado choque ante el Everton hicieron que el triunfo por 3 - 2 sea muy meritorio y bastante recordado.

    Cuando parecía que el encuentro acababa en un muy disputado empate, sin embargo un balón largo, fue bien aprovechado por Esteban Paredes y que recepcionó el balón para darle el pase a Christofer Gonzalez entró con todo por izquierda y metió un zapatazo cruzado.

    A falta de dos fechas para finalizar el Clausura, Colo Colo recibirá el domingo 14 de mayo en el Monumental a Deportes Antofagasta, mientras que Everton será local el viernes 12 ante Huachipato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY