0

    Ramón Díaz sobre la Selección de Argentina: "Conmigo ya estaría clasificada"

    Ramón Díaz fue voceado para dirigir a la selección de Argentina antes que Edgardo Bauza se haga cargo del equipo. "La selección ya estaría clasificada si optaban por nosotros", dijo el 'Pelado'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras proclamarse campeón con el Al Hilal en la liga de Arabia Saudita, el entrenador Ramón Díaz tuvo unas polémicas palabras sobre la selección de Argentina

    Ramón Díaz, quien fue candidato para dirigir al seleccionado argentino antes que Edgardo Bauza sea elegido, aseguró "La selección ya estaría clasificada si la hubiéramos agarrado nosotros", dijo el exseleccionador de Paraguay. 

    Luego, el popular 'Pelado' se refirió a la candidatura de Jorge Sampaoli para dirigir a los 'albicelestes'. "Es una persona muy capaz, ojalá le puede dar la clasificación a la Argentina". 

    Ramón Díaz también recordó a su querido River Plate. "Es el mejor equipo de Argentina por los dirigentes que tien. D' Onofrio le ha dado tranquilidad al club, está muy bine acompañado de Matías Patanian y todo su equipo. Nos gustaría volver, pero todavía falta", manifestó. 

    Finalmente, Ramón Díaz habló de Néstor Ortigoza, posible refuerzo para el Al Hilal. "Hay varios de los jugadores argentinos que estamos viendo. Ojalá podamos concretar la llegada de alguno. Ortigoza es un jugador muy importante, le dio mucho a San Lorenzo, ojalá lo puede traer'". 

    EL DATORamón Díaz en su etapa como jugador defendió los colores de cuatro equipos italianos. Napoli, Avellino, Fiorentina e Inter de Milan. En Argentina jugó por River Plate. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY