0

    Paolo Guerrero recibió mensaje de felicitación de Jefferson Farfán en Instagram

    El delantero del Lokomotiv envió un mensaje de felicitación a Paolo Guerrero y además le dejó una 'picante' frase. ¿Que le habrá querido decir?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No olvida a su compadre. La amistad entre Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, es una relación que traspasa fronteras y no conoce de distancias, ambos son amigos incondicionales desde la infancia y lo volvieron a demostrar. 'Jeffry' envió un mensaje de felicitación al 'Depredador' por el campeonato del Torneo Carioca y su elección como el mejor jugador.

    “Felicitaciones hermano por tu título. Sabes la admiración que te tengo bataca. Disfruta este lindo momento, te mereces esto y mucho más. Mándale un trofeo a ese bla bla bla, que no sabe lo que es eso”, escribió la 'Foquita' en su cuenta de Instagram en la opción de ‘Instagran Stories’.

    La última frase no se sabe para quién exactamente iba dedicada, lo cierto es que Guerrero fue noticia en los últimos días y no solamente por sus goles sino también en el ámbito sentimental. Jefferson Farfán lo acompaña en las buenas y en las malas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY