0

    Luis Suárez se perderá la final de la Copa del Rey por lesión

    Luis Suárez se lesionó y será baja 15 días. El “Conejo” no estará en la final de la Copa del Rey ni en los amistosos de Uruguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Suárez se perderá la final de la Copa del Rey por lesión
    Luis Suárez se perderá la final de la Copa del Rey por lesión

    Una dura baja. Luis Suárez sufrió una lesión en el muslo derecho ayer durante los entrenamientos de rutina del Barcelona y tendrá una para de 15 días, según informó el departamento médico del “Barza” en un comunicado.

    El artillero azulgrana sufrió una elongación en el semimembranoso del muslo derecho y su tiempo de recuperación será de entre dos a tres semanas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Alavés EN VIVO ONLINE DIRECTV: en TV  final de Copa del Rey [Hora y canal] Como se recuerda, “Luisito” había recibido una segunda amarilla en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Rey ante el Atlético Madrid, por lo que ya se sabía que no iba a estar mañana en la final frente al Alavés en el Vicente Calderón.

    De esta manera se acabó la temporada para el “Pistolero”, ya que también se perderá los próximos amistosos, en fecha FIFA, de la selección de Uruguay ante Irlanda e Italia.

    Pese a la irregular campaña del Barcelona en la temporada, uno de los que más destacó fue Suárez, quien anotó 37 tantos en 57 partidos contando todas las competiciones.

    Más allá de la mala noticia, en Cataluña confían en cerrar la temporada con un nuevo título. El último del técnico Luis Enrique y de varios jugadores del actual plantel.

    EL DATO

    Davinson Sánchez, central colombiano del Ajax, estaría en la órbita del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY