0

    Lionel Messi: Cooporativa construirá un parque de diversiones inspirado en argentino

    La admiración de Lionel Messi en todo el mundo es muy grande. El delantero argentino es imagen para muchos niños por lo que constantemente viaja por el mundo para compartir su historia de vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta vez le tocó a China. El ariete del Barcelona participó de evento donde se anunció una de las más grandes novedades para que habrá en el país asiático. Messi tendrá su propio parque de diversiones.

    El grupo de comunicación español Mediapro anunció que el jugador del Barcelona inspiró para la construcción de un parque temático en China el cual tendrá como nombre Messi Experience Park.

    Serán 12,000 metros dedicados al fútbol, donde las familias podrán observar la trayectoria del argentino y también buscando el crecimiento del fútbol de ese país apelando a las divisiones menores y donde 'Lio' servirá como consejero principal. 

    El representante de la cooporativa española aseguro "No vamos a hacer un proyecto europeo en China. Haremos un proyecto de fútbol en China a partir de la cultura y de referencias culturales chinas", sostuvo.

    Por su parte Messi se pronunció y manifestó su alegría por esta oportunidad "Estoy agradecido porque hayan pensado en mí y, sobre todo, sorprendido porque quieran hacer este proyecto. Me parece increíble la dimensión que tiene y ojalá la gente de China lo pueda disfrutar mucho"

    EL DATO

    La estrella argentina tiene una fundación llamada 'Fundación Lionel Messi' .

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY