0

    ¿Gianluigi Donnarumma se marcha del AC Milan? portero italiano tomó su decisión final

    Prensa italiana confirma el futuro del golero del AC Milan que es codiciados por varios equipos de Europa, entre ellos la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    AC Milan desde hace varios meses se planteó con el objetivo de mantener en el equipo a su portero, Gianluigi Donnarumma para que actúe en la Europa League del 2017/18. Por fin, el joven portero de 19 años habría decidido sobre su futuro. 

    Según apunta el medio 'Il Corriere dello Sport', Gigio Donnarumma ha decidido quedarse en AC Milan pese a las grandes ofertas que tenía de equipos europeos. Su contrato con los 'rosoneros' culmina en junio del 2018 y en los próximos días se anunciaría la prolongación por cuatro temporadas más. 

    El medio italiano explica que Donnarumma quiere renovar su vínculo con el AC Milan pese a que su agente, Mino Raiola, no comparte su idea. Su representante ahora busca incluir una cláusula de salida para desvincularse ante una millonaria oferta. 

    AC Milan viene atravesando una cambio total en el club tras ser comprado por un grupo empresarial chino. Cambio a todo la parte administrativa y está haciendo una renovación de su plantilla donde la finalidad es que Donnarumma sera el portero titular. 

    Los 'rosoneros' lograron salvar la temporada de la Serie A al clasificar a la Europa League. Se ubicó sexto en la liga italiana bajo el mando de Vincenzo Montella quien se mantendrá en el club una temporada más. 

    EL DATOGianluigi Donnarumma debutó con el AC Milan en la temporada 2015/16 ocupando el lugar del portero Diego López. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY