0

Real Madrid: dos directivos conformes con el regreso del 'Chicharito' Hernández

El delantero mexicano cumple una gran campaña con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga donde tiene marcado 33 goles desde su llegada a mediados del 2015.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Pegará la vuelta? Javier 'Chacharito' Hernández recibió la aprobación de dos altos directivos del Real Madrid ante un posible regreso a la 'casa blanca'. Los 33 goles del mexicano con el Bayer Leverkusen, lo ponen en carpeta para la próxima temporada. 

Se trata de Santiago Aguado, vocal de la Junta Directiva del Real Madrid, quien aplaudió el buen momento de Javier Hernández en la Bundesliga. "Pues sí, sí me gustaría (el regreso de Chicharito al Real Madrid) porque creemos que es un gran jugador", explicó Aguado para Fox Sports.

De otro lado, Manuel Cerezo, también vocal de la Junta Directiva, tuvo palabras de elogios para el ex Real Madrid. “Chicharito estuvo aquí en el Real Madrid, no que no llegara a triunfar, es que los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y claro, en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana (…) tuvo una oportunidad de irse al Bayer y muy bien está yéndole al Bayer”, sostuvo Cerezo.

Como recordaran, 'Chicharito' Hernández llegó para la temporada 2014-15 y anotó nueve goles en 33 partidos, entrando casi siempre en los segundos tiempos. Por ahora juega su segunda temporada en el Bayer Leverkusen donde ya lleva anotado 5 goles. 

El gol más gritado por 'Chicharito' fue el que le hizo al Atlético Madrid que de paso lo eliminó de la Champions League 2014/15 en los cuartos de final. Lastimosamente, en semifinales, Juventus sacó de carrera al Real Madrid al ganarle en la ida 2-1 y empatar en España 1-1.

EL DATOJavier Hernández emigró del Guadalajara el 2006 para el Manchester United (2010-2015).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY