0

Gabriel Heinze, el futbolista que jugó con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldinho, explicó quién es el mejor

Gabriel Heinze hizo un análisis de sus excompañeros Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldinho, considerados los mejores futbolistas de este milenio.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gabriel Heinze, el único privilegiado de jugar con Messi, Ronaldinho y Cristiano.
Gabriel Heinze, el único privilegiado de jugar con Messi, Ronaldinho y Cristiano.

Existen muchos privilegiados que han sabido compartir vestuario con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero solo uno que ha sabido jugar con estos dos y aparte con Ronaldinho Gaúcho. Se llama Gabriel Heinze, exfutbolista argentino y actual entrenador del Argentinos Juniors.

Gabriel Heinze supo coincidir con Ronaldinho en el PSG, con Cristiano Ronaldo en el Manchester United y con Lionel Messi en la Selección Argentina. Fueros muchos los entrenamientos que compartió con ellos y en las que tuvo que enfrentarlos, por lo que, es voz autorizada para hablar de tres de los mejores cracks que han sabido brillar en este milenio.

Sobre Ronaldinho, Gabriel Heinze afirmó: "Es pura risa, de su vida hizo su fútbol: si no estaba contento no jugaba bien, y si era feliz la descosía".

De Cristiano Ronaldo, el exfutbolista del Real Madrid destacó sus deseos de superación: "Tiene una rigurosidad y una autoexigencia envidiables; es un obsesivo y hasta que no logra el objetivo que se puso en la cabeza no deja de intentarlo".

Finalmente, le tocó el turno a Lionel Messi, un futbolista único para Gabriel Heinze. "Leo es inexplicable; futbolísticamente no es de este planeta, y como persona lleva una vida tan tranquila que ahí también es admirable", sentenció.

EL DATO:Gabriel Heinze supo celebrar títulos al lado de Ronaldinho y Cristiano Ronaldo, mas no con Lionel Messi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY