0

Ya no es único líder: The Strongest empató sin goles ante Real Tomayapo

A pesar de tener las chances más claras, The Strongest no pudo quedarse con los tres puntos y comparte la punta de la Liga Boliviana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
The Strongest ya no es el único líder en Bolivia
The Strongest ya no es el único líder en Bolivia | El Deber

The Strongest estaba obligado a sumar de a tres ante Real Tomayapo no solo para darle una alegría a sus hinchas, sino también para seguir como el único líder de la Liga Boliviana 2021. Sin embargo, el 'Aurinegro' no pudo aprovechar las ocasiones que tuvo y solo sumó una unidad.

Apenas empezó el encuentro, los de Díaz se fueron con todo por la victoria ante un cuadro local que trataba de sorprender de contragolpe. Ya en el complemento, el panorama se complicó con la expulsión de Arrascaita cerca del final. De esta manera, The Strongest pasó a ser segundo por diferencia de goles.

PREVIA.

The Strongest y Real Tomayapo protagonizaran un partidazo en Bolivia. Ambos escuadras viven realidades distintas, pero buscarán desde el primer minuto quedarse con los tres puntos que estarán en juego. Es por esa razón que los aficionados esperan un duelo con muchos goles y emociones.

El cuadro 'felino' quiere buscará recuperar la punta de la Liga Boliviana. Always Ready cumplió con las expectativas y venció 2-1 a Blooming pasado a ser el primero en la tabla de posiciones. Ello obliga a que The Strongest solo le sirva ganar si pretende soñar con el título nacional.

Los dirigidos por Díaz llegan a este choque con la moral al tope tras golear y gustar frente a Aurora. Por si fuera poco, el ánimo es de los mejores ya que sumaron una importante racha de 10 partidos sin conocer de derrotas y tienen tres victorias al hilo.

Por el lado del local, la situación es otra. Real Tomayapo está lejos de los primeros puestos y, en caso de encajar una nueva caída, podría comprometerse aún más con el tema del descenso. De momento, están a siete puestos cuando solo restan tres fechas por jugar.

Es preciso indicar, que un triunfo de The Strongest permitirá que recuperen la cima del torneo con 62 unidades, ya que de momento Always Ready es líder parcial con 60 puntos.

Por su parte, Real Tomayapo necesita de los tres puntos no solo para alejarse de la zona baja de la tabla, sino para aspirar a un puesto internacional, por lo que deberán dejar la vida en la cancha en estas últimas fechas.

¿Cómo ver The Strongest vs. Real Tomayapo EN VIVO?

Este partido es válido por la Liga Boliviana y será transmitido a través de Tigo Sports Bolivia. Además, todos los goles e incidencias podrás seguirlo en Libero.pe

¿Dónde ver The Strongest vs. Real Tomayapo EN VIVO ONLINE gratis por internet?

El encuentro también podrás disfrutarlo en tu celular, tablet y computadora a través de la página oficial de Tigo Sports Bolivia. Aquí te compartiremos el link para que no te pierdas este crucial duelo.

Horarios del partido entre The Strongest vs. Real Tomayapo

Revisa los horarios para ver este encuentro.

  • México: 18:00 horas
  • Perú, Colombia y Ecuador: 19:00 horas
  • Bolivia y Venezuela: 20:00 horas
  • Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile: 21:00 horas

¿Cómo ver vía TiGO Sports partido Real Tomayapo vs. The Strongest?

  • TiGo Star (1 SD y 8 HD)
  • TiGO Sports HD (700)
  • TiGO Sports 2 HD (717)
  • TiGO Sports 3 HD (718)

¿A qué hora juega The Strongest?

El partido entre The Strongest y Real Tomayapo se llevará a cabo HOY, jueves 2 de diciembre, desde las 20:00 horas de La Paz, Bolivia.

Más información en la web de Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY