0

Lionel Messi no fue considerado en el equipo del año de la Ligue 1

El atacante del PSG generó impacto tras no figurar en la lista del once principal de la temporada en Francia, a pesar de haber ganado el Balón de Oro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro en el 2021
Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro en el 2021 | Difusión

Lionel Messi viene siendo cuestionado en Francia por su nivel con el París Saint-Germain, puntualmente en la Ligue 1. Por esa razón, en las últimas horas 'Cies Football Observatory, portal de estadísticas y transferencias, publicó el equipo del año, pero no consideró al delantero argentino que anotó seis goles y dio cuatro asistencias en 15 partidos disputados.

A pesar de que la 'Pulga' va cerrar un año redondo tras haber alcanzado su primer título (Copa América) con la Selección Argentina y su séptimo Balón de Oro a nivel personal, ha generado impacto tras no figurar entre los mejores jugadores de la liga francesa. Sin embargo, Lio viene siendo respaldado por sus hinchas y, sobre todo, por las cabezas del PSG, en su primer año con los capitalinos.

De igual forma, los de París tuvieron motivos para sentirse alegres, ya que incorporó la mayor parte de futbolistas que figuran en la oncena. En total fueron cuatro los nominados: Kylian Mbappé, Achraf Hakimi, Presnel Kimpembe y Idrissa Gueye ingresaron en la lista de los más destacados.

Por otro lado, William Saliba, Boubacar Kamara y Dimitri Payet, son los tres jugadores del Olympique de Marsella que figuran en el equipo del año. Asimismo, Jonas Omlin, arquero del Montpellier, Nayef Aguerd, defensor del Stade Rennais, Seko Fofana, mediocampista del Lens, y Romain Faivre, volante del Stade Bretois, son los cuatro que completan el once ideal de la Ligue 1.

¿Cuándo juega la 'Pulga' Messi con PSG?

Lionel Messi tendrá su revancha y oportunidad de demostrar que es uno de los mejores en Francia cuando mañana enfrente al Lorient a las 15:00 horas por la fecha 19 de la Ligue 1.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY