0

Alianza Lima: ¿Qué necesita para clasificar a la Sudamericana?

Alianza Lima se juega esta noche ante Fortaleza su última noche de chance de seguir en un torneo internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué necesita Alianza Lima para jugar la Sudamericana?
¿Qué necesita Alianza Lima para jugar la Sudamericana? | Copa Libertadores

Alianza Lima sale esta noche al gramado del Nacional con el único objetivo de ganarle a Fortaleza y por fin cortar la mala racha de 27 partidos sin conocer el triunfo en Copa Libertadores y además de seguir jugando un torneo internacional.

Los dirigidos por Carlos Bustos saben que hoy es su última oportunidad porque luego chocaran con River Plate en Argentina y es casi una utopía que puedan ganar en el Monumental.

Si no lo consiguen quedarían eliminados de la Copa Libertadores, pero ¿podrían jugar la Sudamericana?

A partir de esa preguntan se generan el siguiente escenario posible que podría definirse este miércoles. Alianza Lima deberá terminar tercero en el Grupo F y jugaría los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Como lo adelantamos líneas arribas, solo vale ganar.

River Plate, con 10 puntos y Colo Colo con 7 unidades, ya están prácticamente en la siguiente ronda de la Libertadores, por lo que el cupo a la Suda se lo pelean el equipo brasileño y los blanquiazules.

Alianza Lima cierra la fase de grupos visitando al equipo de Marcelo Gallardo el miércoles 25 de mayo a las 17:00 hora peruana.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY