0

    Alexis Cossío, sobre críticas de hinchas de Alianza Lima: "No tengo que demostrar nada"

    El lateral de Alianza Lima restó importancia a los malos comentarios y destacó su buen partido y doble asistencia ante Juan Aurich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Cossío durante un partido ante Real Garcilaso.
    Alexis Cossío durante un partido ante Real Garcilaso.

    Tras ser señalado por su expulsión ante Sporting Cristal, Alexis Cossío se reivindicó ante Juan Aurich con una doble asistencia que permitió a Alianza Lima volver al liderato del Torneo Apertura.

    "Contentos por el esfuerzo, faltan dos partidos a muerte para seguir arriba. Este partido es para mi familia, no tengo que demostrar nada y hoy hice un partido importante", sostuvo Alexis Cossío a Gol Perú.

    Alexis Cossío fue uno de los aciertos de Pablo Bengoechea en el once de Alianza Lima ante Juan Aurich gracias a su llegada hasta la línea del fondo y sus pases gol que sirvieron para los goles de Luis Garro y Luis Aguiar.

    Alianza Lima es líder del Torneo Apertura con 23 puntos, aunque Real Garcilaso (22) podría superarlo superarlo aunque 6 puntos le podrían ser arrebatados en caso prospere el reclamo de otros clubes por mala mala alineación del paraguayo Carlos Neumann.

    EL DATO:Alexis Cossío lleva 4 asistencias con Alianza Lima (2 por el Torneo de Verano y los restantes por Apertura).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY