0

    Perú vs. Nueva Zelanda: Claudio Pizarro quiere jugar repechaje Mundial Rusia 2018

    Pizarro espera llamado de Gareca para jugar repechaje frente a Nueva Zelanda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sueño de volver a la selección no parece lejano para Claudio Pizarro. Y menos ahora que el equipo de todos está a punto de enfrentar el repechaje intercontinental frente a Nueva Zelanda. El “Bombardero” ha confesado a su círculo más íntimo que quiere aparecer en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca.

    Con 39 años cumplidos, el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga siente que su ciclo en la bicolor no ha terminado y, por tanto, busca hacerse un espacio en el plantel que buscará clasificar al próximo mundial. Para ello, intenta ganar más minutos en su actual club, el Colonia, al cual llegó a fines del mes pasado.

    Pizarro lleva jugados pocos momentos con el actual colero de la liga alemana: 36 minutos en la derrota frente a Leipzig el 1 de octubre y 45 minutos en la caída ante Stuttgart el pasado viernes. En total suma 81 minutos en dos partidos. Este jueves, Colonia visitará al Bate Borisov en Bielorrusia por la fase de grupo de la Euroliga y el peruano aspira tener mayor presencia para llenarle los ojos al “Tigre” Gareca.

    Si bien el “Bombardero” dejó en claro hace algunos días que su anhelo es defender a la selección en una Copa del Mundo, también cree que debe justificar su presencia y, que mejor aún, integrando el equipo que peleará el repechaje mundialista.

    La ambición de Pizarro por volver a las huestes nacionales no ha caído en saco roto. Por lo pronto, Christian Cueva, actual referente de la “sele”, defendió las aspiraciones del “Bombardero”: “Es un gran jugador, que merece un Mundial. Estamos trabajando para que pueda disfrutar de su carrera con un Mundial”, enfatizó “Aladinho”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY