0

    Alianza Lima no sabe lo que es ganar de local en el 2018

    Alianza continúa en deuda en su feudo. No sabe ganar en Matute. Ayer volvió a pasar apuros. ¿Mala suerte o qué? Un gato se metió al campo y el equipo jugó a nada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jairo Concha controla el balón ante la mirada de Rinaldo Cruzado.
    Jairo Concha controla el balón ante la mirada de Rinaldo Cruzado.

    ¿Qué le pasa a Alianza Lima? El cuadro de La Victoria no sabe ganar de local en el estadio Alejandro Villanueva y tras el empate sin goles ayer ante San Martín se quedó con nueve puntos, lo que los deja en el tercer lugar del Grupo A del Torneo de Verano.

    El equipo de Pablo Bengoechea tenía mejores armas en el papel, pero los santos se plantaron bien y le malograron la fiesta a los “grones” que buscaban  acercarse a Sporting Cristal, puntero con 15 puntazos.

    Alianza suma tres partidos sin poder ganar jugando en Matute y el hincha “grone” empieza a preocuparse porque se va alejando la chance de ganar el grupo. 

    En este 2018, jugando en Matute, Alianza igualó 1-1 frente a Comerciantes Unidos, luego perdió frente a Cristal 2-0 y, por último, el empate sin goles ante el cuadro de Santa Anita. 

    Hablando de lo futbolístico, los “blanquiazules” volvieron a mostrar un discreto desempeño. En el primer tiempo trataban de inclinarse la balanza por momentos apelando a las individualidades importantes de Rinaldo Cruzado, “Cachito” Ramírez y Tomás Costa.

    Sin embargo, ya en el segundo tiempo cuando el DT albo Carlos Bustos decidió sacar a Akel Loba y Jairo Concha, Alianza se mandó con todo al ataque y fue ahí que se adueñaron del balón logrando una posesión de balón importante en un 56% contra 44% de la visita. Otra deuda de los “grones” fue que sus atacantes caían facilmente en los fuera de juego. Fueron cuatro veces y la defensa de San Martín  sin mayor problema los hacían caer en la trampa. 

    EL DATO:Con miras al partido ante Comerciantes Unidos, este martes en la ciudad de Guadalupe, el polifuncional Gianmarco Gambetta será titular como lateral izquierdo ante la lesión de Francisco Duclós. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY