0

    Christian Cueva: "Este año tiene que ser mejor para la Selección Peruana"

    Christian Cueva no baja los brazos y sostiene que la Selección Peruana puede remontar la tabla de las Eliminatorias en busca de clasificar al Mundial Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva celebra su gol a Paraguay en las Eliminatorias Rusia 2018.
    Christian Cueva celebra su gol a Paraguay en las Eliminatorias Rusia 2018.

    La realidad indica que la Selección Peruana está a cinco puntos del repechaje hacia Rusia 2018, no obstante, ni Christian Cueva ni sus compañeros se rinden ante la posibilidad de luchar por la clasificación hasta el final de las eliminatorias sudamericanas.

    "Hoy en día no, la tabla te dice que no, pero no podemos decir que no podemos estar. Siempre voy a tener la confianza y las ganas de hacer lo mejor por la selección y de llegar al Mundial tan deseado", sostuvo el futbolista de Sao Paulo.

    Consultado por el deseo de la FIFA de tener un Mundial con 48 equipos, el "10" de la Selección Peruana aclaró que ello no debe cambiar la mentalidad del equipo. "Nosotros debemos trabajar el doble, sin pensar en los cambios que puedan hacer en la FIFA, este año tiene que ser el mejor para la Selección y conseguir la tan ansiada clasificación al Mundial", afirmó.

    Christian Cueva no pudo ocultar el orgullo que significa vestir la "10" del Sao Paulo. "Es algo lindo siempre me gustaba el número 10 desde muy chico, pero la 13 me ha traído grandes cosas, pero el número es relativo, lo importante es hacer las cosas de la mejor manera, que vaya mejorando cada día por el bien del equipo, por el mío y por la selección", indicó.

    Christian Cueva, quien se encuentra actualmente con Sao Paulo en Estados Unidos para disputar la Florida Cup, explicó que se integró tarde a la pretemporada de su equipo por una enfermedad a la garganta.

    EL DATO:Christian Cueva lleva 3 goles con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY