0

    Andy Polar, el jugador que dejó plantado a Melgar para fichar por Cienciano

    Tenía todo arreglado con Melgar, solo debía firmar contrato, pero Andy Polar adució una enfermedad de su mamá para viajar a Cusco y sellar su vinculación a Cienciano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andy Polar durante un partido con Deportivo Binacional en la Finalísima de la Copa Perú.
    Andy Polar durante un partido con Deportivo Binacional en la Finalísima de la Copa Perú.

    Apenas tiene 19 años, pero Andy Polar ha sido protagonista de una de las polémicas del fútbol peruano en este 2017. Este volante arequipeño que jugó la Finalísima de la Copa Perú con Deportivo Binacional decidió dejar a su último club para dar el salto a Melgar, que lo buscó como una de sus opciones para sumar en la Bolsa de Minutos.

    No obstante y cuando solo tenía que estampar su firma para ser nuevo jugador del subcampeón del fútbol peruano, Andy Polar abandonó la concentración del Melgar aduciendo una supuesta enfermedad de su madre, empero, todo fue una mentira para lograr su verdadero objetivo: firmar un mejor contrato con Cienciano.

    "El día lunes pidió permiso indicando que su mamá estaba enferma. Nosotros le hemos creído. Eran las 10 de la noche y no llegaba. Fui a su casa y no estaba. No sabemos nada de él. Es una pena que haya abandonado de esta forma la concentración", aseguró Gustavo Vivanco, delegado de Melgar.

    "Teníamos el contrato ese día y no lo firmó. Está mal orientado. El problema viene por Cienciano. Sabemos que el profesor García lo ha llamado. Él mismo jugador me hizo ver la comunicación. Creo que eso es antiético. Si un chico está en un club, no tienes por qué estar moviéndole la cabeza, más aun sabiendo que en Melgar iba a crecer", abundó.

    Según medios arequipeños, Andy Polar no quedó conforme con los 3500 soles que iba a ganar en Melgar, por lo que, comenzó a evaluar otras opciones. "Es una pena lo que ha pasado con este chico, que está pensando más en la plata que en ser un proyecto. ¿Qué ganó Andy Polar hasta ahora? Nada. Simplemente está siendo mal orientado por gente interesada", sentenció Gustavo Vivanco.

    EL DATO:Andy Polar fue elegido como el Mejor Jugador Sub-19 de la Finalísima de la Copa Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY