0

    Rodrigo Cuba podría ser implicado en investigaciones de caso Odebrecht

    Rodrigo Cuba estaría viviendo un momento difícil tras la acusación que tiene su padre en elcaso Odebrecht. El lateral no estuvo presente ayer en el partido de Municipal por la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un verdadero momento complicado vive el defensor de Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba, ya que trascendió que sería investigado al ser involucrado ya que su padre Jorge Luis Cuba Hidalgo -viceministro de Comunicaciones en el segundo gobierno aprista (2008-2011) y hoy prófugo.

    Sucede que el ex futbolista de Universitario cuando tenía 22 años y jugaba por Juan Aurich adquirió un Audi valorizado en 42 mil dólares. En el 2015 el propio jugador le pagó a su padre US$200 mil por el departamento, la cochera y el depósito que aquel había comprado en Miraflores dos meses antes. Finalmente, acabó pagando US$50 mil más del valor original.

    Ante estas investigaciones Rodrigo Cuba sería investigado con la intención de esclarecer varios puntos en el caso Odebrecht, por ahora el jugador está al tanto de cualquier situación.

    Por último cabe señalar que el Ministerio del Interior (Mininter) incorporó en el Programa de Recompensas al ex viceministro de Comunicaciones en el segundo gobierno aprista, Jorge Cuba Hidalgo, actualmente prófugo de la justicia y con orden de prisión preventiva y captura internacional dictada esta noche por el Poder Judicial.

    EL DATOSegún informó el Mininter, la recompensa por cualquier información que permita la ubicación de Cuba fue fijada en 30,000 soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY