0

Universitario: Rodrigo Cuba pasó al equipo de casados al contraer matrimonio con Melissa Paredes

Rodrigo Cuba se casó con la modelo Melissa Paredes y compartió la imagen mediante sus redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bien dicen que detrás de un hombre exitoso hay una gran mujer y este parece ser el caso de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, el 'gato' desde hoy demostró ser el más feliz al concretar su matrimonio con la modelo.

Como ya se conocía ambos viven un amor de película con un buen entendimiento. El jugador de Universitario llevaba unas semanas con grandes motivaciones. Casarse y jugar las finales con el cuadro 'crema', el primero lo cumplió y ahora vienen los partidos.

Hace una semanas en Líbero, Rodrigo Cuba señaló que la ex chica reality era su motivación. "Melissa sabe que es mi principal motivación, estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Su presencia es vital para mí, me da estabilidad. Me apoya cuando debo descansar, en las concentraciones, los viajes, hace las dietas conmigo y me acompaña al gimnasio".

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes si dejeron el 'si' de manera civil y ahora falta los últimos detalles para el religioso en donde será a lo grande con la familia y amigos. El lateral esperar cerrar el año celebrando su boda y el título.

EL DATORodrigo Cuba llegó el año pasado a  Universitario y con esfuerzo se ganó el titularato en el equipo.

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY