0

    Sporting Cristal: esto dijo Mauricio Viana tras ser comparado con Julio César Balerio

    Mauricio Viana fue uno de los mejores frente a Santos en el debut copero. El chileno agradeció que lo comparen con el “Viejo” Balerio. “Es un orgullo”, lanzó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pudieron haberlo ganado, pero es indudable que sin su actuación esa chance no hubiese existido. Mauricio Viana fue una de las figuras de Cristal en el debut en Copa y continúa asimilando los elogios. Incluso aquellos que lo comparan con Julio César Balerio.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus con penal polémico venció 2-1 a Milán por la Sere A | VIDEO “El resultado me sabe a poco. Por el juego que hizo Cristal me quedo satisfecho, por cómo fue el partido, pero en los últimos minutos tuvimos para ganarlo. Queda el sabor amargo de no haberlo podido hacer ante un grande (Santos)”, explicó el chileno en RPP Deportes.

    Respecto a su accionar, el golero indicó que se quedó conforme. “Tuve algunas pelotas de riesgo, en el primer tiempo y al comienzo del segundo. Jugar con los pies es algo normal para mí, aunque a veces lanzaba largo. La idea era darle confianza a mi compañeros”, comentó.

    “¿Tienes cosas algunas cosas de Balerio, sabes?”, le dijeron. “Me comentaron que mi juego hace recordarlo. Estoy interiorizándome sobre él. Si ven en mi juego a Balerio, es un orgullo”, expresó.

    EL DATO

    “Chemo” del Solar expresó su insatisfacción por el empate. “A nosotros el punto nos sabe a poco”, explicó el técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY