:

Sporting Cristal sumó su cuarto partido sin poder ganar en el Torneo de Verano

Sporting Cristal empató 2-2 en cancha del Unión Comercio, acumuló cuatro partidos sin ganar en el Torneo de Verano. Equipo de 'Chemo' del Solar se alista para visitar a Independiente Santa Fe.

Por más que Sporting Cristal lidió con el calor, el sintético y un rival duro como Unión Comercio, el resultado quedó 2-2 y los celestes sumaron su cuarto partido sin conocer la victoria en el  Torneo de Verano y el quinto sumando la Copa.  

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Kevin Quevedo anhela jugar al mismo estilo de Ronaldinho | VIDEO

Ni de local ni de visita ganan los rimenses, situación que preocupa, pues deberán cambiar el chip contra el reloj para enfrentar este jueves al Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores. 

Sin Lobatón desde el inicio, el “Cholito” Ávila se disfrazó de “10” al enviarle un servicio a Rolando Blackburn. El panameño que reemplazó a Diego Ifrán leyó la jugada y resolvió con propiedad. Era el primero. 

NO TE LO PIERDAS: Comerciantes Unidos anunció los fichajes de dos exjugadores de Universitario y un ex Alianza Lima

Mario Velarde tuvo hasta tres opciones claras de gol, pero Viana fue una muralla. Sin embargo,  el paraguay Bogado  recibió un gran pase de Yhirbis Córdova y definió bien ante la presión del arquero de Cristal

En el replanteo de ideas, el duelo tuvo mayor dinámica. Josepmir Ballón, reciente ingresado, sacó provecho a una jugada ganada en área rival de Cazulo para anotar como “9”. Pero el empate llegó rápido, ya que Nelinho Quina culminó una buena jugada elaborada.

 En los últimos 30 minutos Cristal fue superior con el ingreso de Lobatón, pero el gol no llegó. Con este resultado, la “Raza Celeste” se quedó con 12 puntos en el tercer lugar del Grupo A. Unión Comercio, con 9 unidades, está cuarto.•

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano