0

    Miguel Trauco sobre el presente de Universitario: "El grupo saldrá del mal momento"

    Miguel Trauco también confesó como es su relación con Paolo Guerrero, su compañero de equipo en el Flamengo. "Es mi ídolo, compartir equipo con él es algo que todavía no asimiló", dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco confía que Universitaria sabrá reponerse al mal momento.
    Miguel Trauco confía que Universitaria sabrá reponerse al mal momento.

    Miguel Trauco aún guarda cariño por Universitario, club en el que destacó el año pasado y cuyas actuaciones fueron importantos tanto para llegar a la selección como para emigrar. El hoy lateral del Flamengo confía que el elenco 'merengue' superará el difícil momento que atraviesa en el Torneo de Verano.

    "Sé de la exigencia que conlleva jugar en la 'U', donde la hinchada no te perdona una. Pero estoy seguro de que este grupo es muy bueno y va a poder salir de este mal momento", declaró a Trauco a Fútbol en América.

    Con respecto a su presente en el 'Mengao', el 'Genio' confesó que Paolo Guerrero es su ídolo y que aún le resulta inverosímil compartir vestuario con él.

    "A Paolo Guerrero lo veo como un ídolo, compartir equipo con él es algo que todavía no asimilo. Trato de hacer bien las cosas y no incomodarlo mucho, lo veo tímidamente; cuando estoy cerca a él, me intimido un poco. En los primeros días me tocaba concentrar con él; es tanto el respeto que tengo por él, siento que es un ídolo y de los mejores jugadores del fútbol peruano. Le tengo tanto respeto que no quería incomodarlo ni preguntarle cualquier cosa, pues de repente le iba a incomodar", agregó.

    Finalmente, Trauco asegura que Perú todavía tiene chances de llegar al Mundial y que dejará la piel en lo que resta de la Eliminatoria. 

    "Todos los partidos de Eliminatorias son complicados, pero nosotros ya nos hemos dado cuenta que sí podemos. Todo es cuestión de creer en nosotros mismos, vamos por buen camino y esperamos seguir con la misma mentalidad para lo que pueda venir. Agradezco mucho a la Selección, pues ha sido una vitrina para poder emigrar. Daría todo lo que sea para poder llegar a un Mundial", finalizó.

    EL DATOTrauco debutó en Primera división en 2010, visitiendo la camiseta del Unión Comercio. Nació en Tarapoto, el 25 de agosto de 1992.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY