:

Copa Libertadores: Melgar venció 1-0 a Emelec y ahora visitará a River Plate

Melgar fue muy superior a Emelec y lo venció 1-0 con golazo de fuera del área de “Lucho” García. River Plate será el siguiente rival de mistianos.

Copa Libertadores: Melgar venció 1-0 a Emelec y ahora visitará a River Plate

¡FBC Melgar sacó la cara por el Perú!. No es broma. Tuvo un arranque positivo en la Copa Libertadores al vencer por 1-0 al Emelec de Ecuador, partido correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Con este resultado, los “characatos” se alistan para llegar enchufados a su próximo cotejo frente al poderoso River Plate de Argentina, a jugarse el 13 de abril en Buenos Aires.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ronaldinho vs. Neymar: espectacular duelo con sus mejores sombreros | VIDEO

Melgar planteó bien el partido. Fue sólido en defensa y no sorteó el balón sabiendo que el rival podía complicar con velocidad en contragolpe. Al equipo de Juan Reynoso le costó abrir el marcador ya que el cuadro “eléctrico” se tiró atrás porque jugó casi todo el cotejo con diez hombres tras la expulsión de Romario Caicedo.

Emanuel Herrera, Carlos Ascues y Omar Fernández intentaron complicar el arco de Esteban Dreer, pero sin suerte, incluso con el “Cachete” Zúñiga en el campo, la cosa seguía igual. Hasta que apareció Luis García.

NO TE LO PIERDAS: Chapecoense: Jackson Follmann festeja su compleaños entrenando en el campo de juego | VIDEO

“Iniesta” rompió las redes del cuadro ecuatoriano con una genialidad y al estilo del crack Ronaldinho en sus tiempos del “Barza”, tras pegarle de larga distancia, anotó.  Emelec, pese a tener en la segunda mitad al peruano Christian Ramos en defensa, mantuvo su juego defensivo.

El cotejo mantuvo el ritmo, pero el tiempo no dio para más. Ahora los arequipeños deben prepararse ya que River será su próxima víctima.

EL DATO

Hoy Anderson Santamaría y Nilson Loyola se suman a los trabajos de la selección en Videna.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano