0

    Alianza Lima: equipo de Pablo Bengoechea igualó 1-1 ante Coopsol en Matute

    El atacante argentino Germán Pacheco anotó para los blanquiazules, también pudo darle la victoria con un disparo en el palo. Amistoso se jugó en Matute

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima jugó esta mañana (8:10 am) su primer amistoso durante la paralización del Torneo de Verano en Matute. El once de Pablo Bengoechea que contó con algunas novedades como la inclusión del uruguayo Gonzalo Godoy, jugador que cubrió la plaza dejada por el seleccionado Miguel Araujo, así como Aldair Fuentes por Óscar Vílchez, empató a uno con Coopsol. 

    El gol del equipo blanquiazul lo anotó Germán Pacheco, quien jugó como volante extremo por izquierda. Además, el blanquiazul de partido redondo pudo anotar otro gol pero el palo le negó dicha oportunidad. 

    Otro de los jugadores que destacó por generar fútbol y equilibrio en la medular fue el charrúa Luis Aguiar, el único de los futbolistas que desde se inició el Torneo de Verano no ha descansado. 

    De otro lado, el equipo íntimo jugará el próximo miércoles otro amistoso ante César Vallejo en Trujillo, y el sábado hará lo propio frente al Sport Boys en el Callao. Todos los amistosos le serán de mucha utilidad a Pablo Bengoechea para que su equipo llegue en las mejores condiciones para el reinicio del campeonato, donde visitarán a Universitario y posteriormente a Independiente en Avellaneda por la Copa Sudamericana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY